domingo, marzo 26, 2006

El Amor De Mi Vida, -Comentario - Acrostico-

E n los días que Dios me ha concedido habitar
L a tierra jamás imagine conocer a

A lguien que con un solo roce de sus
M anos, con tan solo mirar mis
O jos, pudiese despertar en mi el
R omanticismo, el cariño, el

D eseo de estar siempre a su lado y
E ntregarle lo mejor de mi, alguien que

M e muestre con gran ternura la
I lusión como del primer amor, el amor de mi

V ida. Y así es, lo he encontrado en ti,
I nesperadamente has llegado a alegrar mis
D ías, llenando de colores mi cielo y de
A mor a mi corazón, TE AMO...

Les publico este comentario que me envio Yami. Agradezco a Yami, la chica de lindos ojos de Monterrey el que publicara un comentario tan lindo como ella! De verdad un gustazo poderle compartir esta publicacion y ademas es acrostico! Gracias por tomarte esta molestia. Me gustaria saber el autor!
Que linda niña, de verdad! a su edad me parece muy bien ese tipo de pensamiento!

Julio

4 Comentarios:

Blogger Lady Kubricka dijo...

Cuanta miel...cada vez que me asomo por acá tengo que ir por un litro de agua para quitarme lo empalagoso...

siga asi que envidia!!!


=)

lunes, marzo 27, 2006 12:05:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »

lunes, febrero 05, 2007 7:15:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

jueves, marzo 01, 2007 1:23:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

viernes, marzo 16, 2007 9:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Tweet